Compra mínima $50.000
Envíos a expresos en el día!
Compra Mínima $50.000

¿Cuál es el Mínimo de Compra Mayorista?

La compra mínima mayorista es de $50.000.- 

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago son: Depósito, Transferencia Bancaria, Efectivo o link de Mercado Pago (en UNA cuota con 10% de recargo). Una vez que se acredita el pago enviamos la mercadería. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío correra por cuenta del cliente. Si deseas seleccionar alguna de nuestras opciones logisticas podras ver el costo en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Transportes, Expresos o Correos (a elección del cliente) y podrás recibirlo en el domicilio o en la terminal más cercana. También podes retíralo en nuestro local, sin costo. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo Argentina. Si sos del exterior podes solicitar envío hasta la ciudad fronteriza más cercana y retirar en esa localidad. 

¿Cuánto demoran en despachar el pedido?

El tiempo de despacho no se demorara más de 24hs una vez acreditado el pago. Una vez despachado te enviaremos el remito o guía para que puedas realizar el seguimiento. El tiempo de entrega de tu pedido dependerá del correo o expresso que hayas elegido y correrá por su cuenta. 

¿Debo llevar todos los talles de un mismo producto?

No es necesario llevar todos los talles de un producto. Se puede realizar el pedido con el surtido de talles y colores como quieras. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Sólo se aceptaran cambios en el caso que sea falla del producto o error de envío y siempre por el mismo modelo, talle y color dentro de los 10 días de efectuada la compra. Revisa las politicas de cambio y devolución haciendo click acá 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por Whatsapp al +54 9 11 5838-8571 para realizar el reclamo, indicando Nro de pedido y fotos de la falla. 

¿Cómo veo mi Historial de pedidos?

Para ver tu Historial de pedidos deberás Iniciar Sesion con tu Usuario + Contraseña y luego ir a Tu cuenta



Ya estoy registrado pero no me deja ingresar ¿Qué hago?

Podes solicitar la Restauración de contraseña haciendo click en "olvidé mi clave".  Te enviaremos un email para que elijas una nueva contraseña.